Presentacion prezi TARJETAS DE VIDEO

viernes, 4 de febrero de 2011

POSIBLES SOLUCIONES

Las posibles soluciones generales que se pueden dar para que adquieras una tarjeta de video para tu computadora es que la tarjeta de video es que sea, con chip 3D y 32 MB SDRAM, o aun mejor de marca con chip 3D de gama alta y 32 ó 64 MB SDRAM o DDR-SDRAM.Algunas de las tarjetas de video recientemente liberadas al mercado son:Por parte de Creative Labs Ensoniq PCI TAO6305, AUDIGY 2 TAO6305, 3D Blaster GF5 FX5200 128MB y 3D Blaster GF5 FX5200 Ultra 128MB, mientras que Matrox ha liberado Millenium P750 64Mb Triple Monitor y Matrox P650 64 Mb Dual Bulk. También el fbricante MSI ofrece Geforce FX 5200 T 128Mb y Geforce FX 5950U VTD 256Mb. Estos son solo unos ejemplos pero existen muchos mas productores en el mercado que ofrecen varias alternativas. 
 
 
 
 

En una tarjeta de video recién instalada o ensamblada:
• soluciones de tarjetas de video l, jumpers, cables no ajustados, selectores de voltaje de la fuente, opciones del BIOS.
• No importa cuantas máquinas haya ensamblado en su vida lea el manual de la tarjeta madre particularmente en donde se especifica soportes de memoria y procesadores. • Medio de CD o DVD defectuoso.
• Sistema Operativo desactualizado (Service Pack).
• Iniciar con Linux live CD con esto se detectara si el error es del OS o de Hardware.
en pantalla y, ante cualquier falla del sistema, o bien se detiene el proceso o la computadora informa al usuario de la falla correspondiente.
Cuando la tarjeta de video comienza a funcionar, envía mensajes sonoros y escritos que determinan el estado del sistema cuando se enciende el mismo. Los mensajes escritos aparecen sucesivamente en pantalla y, ante cualquier falla del sistema, o bien se detiene el proceso o la computadora informa al usuario de la falla correspondiente.
Los mensajes sonoros, en cambio pueden darnos una idea del tipo y lugar de la falla, porque responden a un código determinado. Éste código, grabado en la BIOS, varía de acuerdo al fabricante y al modelo de la misma. Para tener un ejemplo, aquí se escriben a continuación algunos mensajes sonoros de una BIOS AMI, que es la más utilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario